Turno para los senior y cadetes masculinos

publicado en: Noticias | 0
[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.0.47″ custom_padding=”0|0px|29.09375px|0px”][et_pb_row custom_padding=”0|0px|14.546875px|0px” _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.1.1″]

Turno para los senior y cadetes masculinos

Este fin de semana jugamos tres Final Four

Llega otro fin de semana de finales, un fin de semana donde tres equipos del Club Baloncesto Solares van a competir y jugar por alzarse con el título de campeón de su categoría.

En primer lugar el equipo Cadete 2ª Masculina juega su semifinal frente al equipo La Salle Santander el sábado a las 11:00 en Mies del Corro. El equipo cadete llega a la Final Four después de haber experimentado en la segunda fase de la competición una mejora exponencial tanto a nivel individual como a nivel de grupo. Sin lugar a dudas todo el equipo se encuentra con muchas ganas de disfrutar de un fin de semana y de una Final Four que se organiza en el pabellón de Mies del Corro, Solares.

Los seniors han terminado la fase regular en primera posición, demostrando tanto en la fase de copa como en la fase de liga ser el equipo más regular en ambas competiciones. Llegamos a semifinales después de haber hecho una segunda vuelta de competición con un balance de 7 victorias y 0 derrotas pero siendo conscientes de que esto no sirve de nada: el sábado tenemos la final contra el CD Estela a las 16:30 en el pabellón de Numancia.

Por último, el equipo que juega en Cadete 1ª Masculina juega sus semifinales en Renedo de Piélagos en el tercer partido del día. El equipo afronta la fase final con la mayor de las ilusiones y con ganas de demostrar todo lo aprendido en la presente temporada. Nuestro partido, el sábado a las 18:00 en el pabellón de Renedo frente a CBT Torrelavega.

Mucha suerte a todos los equipos, A DISFRUTAR.

HORARIOS DEL SÁBADO POR ORDEN DE JUEGO:

Semifinal Cadete 2ª Masculina, sábado a las 11:00 en Mies del Corro, CB Solares – La Salle Santander

Semifinal Senior Masculina, sábado a las 16:30 en Numancia, CB Solares – CD Estela Santander

Semifinal Cadete 1ª Masculina, sábado a las 18:30 en Renedo, CB Solares – CBT Torrelavega

[/et_pb_text][et_pb_image src=”https://www.cbsolares.es/wp-content/uploads/2018/04/FINAL_FOUR_SENIOR_CADETE_MASCULINA_BALONCESTO_SOLARES.jpg” _builder_version=”3.1.1″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]