Trepidante fin de semana para los chicos del Cadete B, que se proclaman Campeones de 2ª Categoría

publicado en: Noticias | 0
[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.0.47″ custom_padding=”0|0px|29.140625px|0px”][et_pb_row custom_padding=”0|0px|14.5625px|0px” _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.1.1″]

Trepidante fin de semana para los chicos del Cadete B, que se proclaman Campeones de 2ª Categoría

Hay momentos que todos recordamos, para los deportistas cuando disputan una fase final donde se juegan ser campeones de su categoría es algo que se recuerda durante toda la vida. Este fin de semana seguro que lo vamos a recordar todos, seguramente unos más que otros, ya que varios de nuestros jugadores han tenido unos días de auténtico desenfreno después de haber estado una semana de intercambio, haber perdido su vuelo, perdiéndose también las semifinales y casi las finales de liga, pero por suerte llegaron para disputar todos el último partido de competición de la temporada.

En semifinales ante la baja de los jugadores que estaban de intercambio, contamos con la ayuda de los chicos infantiles que nos ayudaron a completar el equipo y cuajaron un gran partido; un partido tremendamente disputado donde conseguimos imponer un ritmo alto, muy alto de juego, que nos hizo anotar canastas fáciles después de grandes defensas, un mejor control del rebote y rápidas transiciones.

La final, con casi todos los jugadores disponibles a excepción de los lesionados, fue un partido de mucha igualdad, con un primer distanciamiento en el marcador de nuestro equipo que rápidamente fue contestado por Calasanz que se puso arriba en el marcador desde el segundo cuarto hasta pocos minutos del final donde gracias a un gran sobre-esfuerzo de los jugadores, dimos la vuelta al marcador y supimos jugar los últimos minutos del partido con una sobriedad y madurez nunca antes vista en este equipo y llevándonos el título. Bravo.

Enhorabuena a todos: Isidoro, Rodrigo, Denis, Solovei, Oscar, Álvaro, Víctor, Emilio, Mario, Alberto, Javier, Hugo, Marcos, Luis, Alonso y Diego, sois unos CAMPEONES.

Con este título no ponemos punto y final a la temporada, vamos a seguir trabajando y jugando diferentes partidos y torneos para seguir con la enorme progresión que está experimentando el grupo durante toda la temporada.

Resultados Final Four 2ª Cadete Masculino:

Semifinales

EM Medio Cudeyo B 64 – 49 CB La Salle

Calasanz 54 – 51 Hostal Rest. Monte Carlo Colindres

Final

EM Medio Cudeyo B 67 – 65 Calasanz

[/et_pb_text][et_pb_image src=”https://www.cbsolares.es/wp-content/uploads/2018/05/BALONCESTO_SOLARES_CAMPEON_CADETE_SEGUNDA_2018.jpg” _builder_version=”3.1.1″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]