Torneo Casvi – Villaviciosa de Odón Junior Masculino

publicado en: Noticias | 0

Los junior viajaron a Madrid para jugar el Torneo Casvi

Los días 22 y 23 de diciembre el equipo Junior Masculino se desplazó hasta Villaviciosa de Odón, Madrid, para jugar el Torneo “Casvi – Villaviciosa de Odón” invitados por el equipo Casvi de Madrid, actual equipo del Solariego Giovanni Contreras y también invitado el Club Baloncesto Plasencia Ambroz, de Extremadura.

solares_eurocolegio_casvi_2
Calentamiento previo al Casvi – CB Solares

El primero de los envites fue contra el equipo local, el Casvi, un conjunto técnicamente muy trabajado con un ritmo muy alto de juego. El partido estuvo muy igualado, donde las alternancias en el marcador fueron constantes decantándose en el último segundo el partido a favor de Casvi.

Al día siguiente tocaba jugar frente a Club Baloncesto Plasencia, un equipo muy grande y con una intensidad defensiva muy alta a la cual nos costó adaptarnos un cuarto entero y esa diferencia de puntos fue una losa durante el resto del partido, un partido que conseguimos remontar pero una serie de errores en el último minuto nos llevó a perder el encuentro por una diferencia de puntos muy alta.

Dos partidos que nos ayudan a seguir creciendo y grán experiencia como grupo. Gracias a Casvi por la invitación, esperamos que devolváis la visita.

Por otro lado, dar las gracias a los padres que acudieron en sus coches hasta Madrid, sin vuestro esfuerzo esta experiencia no hubiese sido posible.

Resultados

Club Baloncesto Solares 69 – 70 Casvi

Club Baloncesto Solares 54 – 66 Club Baloncesto Plasencia Ambroz