Rifa del Club Baloncesto Solares

publicado en: Noticias | 0

El sorteo se producirá el día 26 de noviembre en el descanso del partido Senior de Primera División Masculina. 

rifa_club_baloncesto_solares
Rifa Club Baloncesto Solares 26 de noviembre

Desde el Club Baloncesto Solares estamos lanzando una rifa gracias a la colaboración de diferentes establecimientos para intentar dar un paso más y poner los medios necesarios para crecer un poquito más como club.

De antemano, queremos dar las gracias a todos los establecimientos por su colaboración: Quesos Ruiz, Cervezas Dougalls, Joyería Canal, Restaurante Tienda Pedro García, Tienda Deportiva Manel Sánchez, Dist. de Embutidos y Quesos Santi S.L., Alaska Burger, Quesería La Fuente, Restaurante La Báscula, Comercial David Escudero, Jaque Solares, Harlem, Café Dromedario, Museo Marítimo de Santander, Cafetería Los Pasiegos y El Nubes.

Para comprar papeletas de la rifa, a todos los jugadores y jugadoras del club se les ha entregado una matriz con 10 papeletas cada una y también podéis contactar con cualquiera de los entrenadores del club en el caso de que no encontréis ningún chico o chica con papeletas suficientes.

Los lotes sorteados, se pueden ver haciendo clic en la imagen de este post.

De nuevo, muchas gracias a todos: patrocinadores, establecimientos colaboradores, colaboradores, jugadores y jugadoras, padres y madres, familiares, aficionados y simpatizantes por ayudar a que el club sea cada día un poco más grande.