Resumen temporada Cadete Femenino

publicado en: Noticias | 0

Las jugadoras cadetes han realizado una muy buena temporada, llegando a la fase final disputada en Colindres el pasado fin de semana.

Equipo Cadete Femenino

La temporada ha sido bastante larga y con altibajos en el rendimiento del equipo pero los dos últimos meses de competición han sido muy sólidos. Las jugadoras cadetes han combinado su participación en la liga cadete con la liga júnior y así poder sacar equipo junior en Solares.

La semifinal nos enfrentaba a CB. Ramales, un equipo correoso y luchador que nos dio problemas en la liga regular y que sin duda nos lo puso difícil en la semifinal que al final el equipo sacó adelante.

En la final nos encontramos con el equipo anfitrión y con una papeleta complicada pues el ambiente y la cancha de Colindres es muy complicada. Fue una final llena de nervios tensión y pero al final pudimos sobreponernos a todos esos inconvenientes y ganar en la recta final del partido.

Conclusiones

En resumen, la temporada del junior femenino (lleno de cadetes y que llegó a la final de Liga de 2º) y el cadete femenino ( ganando la Liga de 2ª) ha sido muy buena y sobretodo hemos conseguido unir a un grupo de jugadoras que a base de trabajo, constancia y sacrificio (dejan muchas cosas de lado para poder ir a entrenar y jugar los fines de semana) se han convertido en amigas y compañeras dentro y fuera de la pista.

Quiero agradecer, también, la implicación y el esfuerzo de jugadoras que me han ayudado en tareas que a veces no se dan importancia pero que si las tiene como  hacer mesa o arbitrar.

Gracias a Ana Luisa, Águeda, Claudia, Valeria, Paula Madrazo, Lucía, Jorge, etc.

No siempre se puede decir pero despedimos la temporada con muy buenas noticias para el baloncesto femenino en Solares… y esto no ha acabado, atentos a las noticias del Alevín femenino y del Sénior femenino.

Un saludo. Manel.