El próximo Fin de Semana se disputa el campeonato de España Mini de Selecciones Autonómicas

publicado en: Noticias | 0
[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.0.47″ custom_padding=”0|0px|54px|0px”][et_pb_row _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” custom_padding=”0|0px|27px|0px”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.106″ background_layout=”light”]

El próximo Fin de Semana se disputa el campeonato de España Mini de Selecciones Autonómicas

Del 24 al 28 de Marzo, se disputa en la localidad G¡gaditana de San Fernando el Campeonato de España de Minibasket de selecciones autonómicas

De izquierda a derecha: Hector, Nico y Esteban

La selección cántabra masculina está encuadrada en el grupo preferente D con Castilla – La Mancha, Melilla y Asturias, y debutará el sábado 24 a las 13:30 contra los Manchegos. El domingo 25 a las 13:30 contra Melilla y el Lunes 26 a las 13:30 contra Asturias.  Se puede seguir los resultados en la página de la FEB y en la de la Federación Cántabra de Baloncesto.

Si consiguen clasificarse entre los dos primeros, jugaran las semifinales el Martes 27 contra los clasificados del grupo de La Rioja, Extremadura, Ceuta, País Vasco y Navarra. La final de preferente será el Miércoles 28.

El CB Solares estará representado por 3 jugadores. Hector Saiz-Bustamante, Esteban Gandarillas y Nicolas Gómez. Los tres jugadores llevan jugando juntos desde Baby y se complementan a la perfección. El pundonor de Esteban, la magia de Hector y la sobriedad de Nico ayudaran sin duda a que la selección cantabra consiga sus objetivos.

Además estarán acompañados por representantes de Castrobasket, Cantbasket, CBT, Agustinos, Astillero, EDM Torrelavega, Bezana. Una selección multiclub.

Les deseamos toda la suerte del mundo y que disfruten de esta gran experiencia.

La selección cántabra femenina jugará en el grupo especial, y peleará por no descender contra las potentes selecciones de Madrid, Andalucía, Castilla y Leon y Galicia. Una gran experiencia para las jóvenes jugadoras, las cuales prometen dar mucha guerra.

Puedes consultar el calendario completo del Campeonato de España en ESTE ENLACE

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]