Primera División 2016 – 2017

publicado en: Noticias | 0

La temporada 2016 – 2017 del equipo de Primera División del Club Baloncesto Solares ha echado a rodar.

primera_corrales_1
Partido de preparación frente a C.B. Corrales

El equipo de Primera División Masculina ha comenzado la pretemporada el día 23 de agosto en el pabellón de Mies del Corro. Al igual que las últimas tres temporadas, el equipo va a estar dirigido por Pablo Jaurena que va a contar con la ayuda de Mario Ruiz como entrenador ayudante y Valeriano Martínez como preparador físico.

En cuanto a la confección de la plantilla: José Bolivar, Javi Carral, Rubén Menezo, Luis Miguel Revilla, Carlos Rubalcaba y Dani Vega continúan en el equipo, a quienes se les suma las incorporaciones de Nikita Gherganov, Iván Saiz y Patricio Cobo procedentes de Pas Piélagos.

Por otro lado, se va a contar con la participación de Dani Aragón, Alberto Rioja y Diego Sierra jugadores de categoría U20 así como de jugadores de categoría Junior, siguiendo nuestra filosofía y apuesta por los jugadores jóvenes, buscando siempre promocionar deportivamente a quienes por su trabajo y cualidades puedan dar el máximo y explotar su potencial en este largo proceso que les ayude a llegar lo mas lejos que puedan como deportistas.