Partido de Campeonato de España

publicado en: Noticias | 0
[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.0.47″ custom_padding=”0px|0px|54px|0px”][et_pb_row custom_padding=”0px|0px|27px|0px” _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.0.105″]

Partido de Campeonato de España

Victoria del equipo cadete masculino frente al lider asturiano

Partido de Campeonato de España el que jugamos el domingo en el pabellón Mies de Corro de Solares, entre EEMM Medio Cudeyo y Oviedo Club Baloncesto de categoría cadete masculino.

Partido preparatorio para todo lo que se nos viene encima en los próximos días y que demuestra el nivel de estos chavales cuando se trata de jugar al baloncesto. OCB se presentaba en Solares como líder de la Liga Asturiana con un balance de 19 victorias y 0 derrotas, por lo que se preveía un partido duro y difícil. Los asturianos llegaron al pabellón con muchas ganas de basket y así lo demostraron en los minutos iniciales, imponiendo un ritmo alto y un juego muy físico, llegando a alcanzar una máxima ventaja de 17 puntos. La reacción no se hizo esperar y los locales empezaron a disminuir las ventajas llegando a ponerse a 10 puntos al termino de la primera parte.

Tras el paso por los vestuarios, y de nuevo con una salida en tromba de los asturianos, se volvieron a disparar las ventajas, teniéndonos que poner el mono de trabajo para que esto no fuera a más, y en tan solo 4 minutos caóticos de los locales, consiguieron disminuir la ventaja a 4 puntos. La cosa no quedó ahí, mientras unos iban para arriba, los visitantes no encontraban la forma de contrarrestar la enorme intensidad de los locales en defensa ni su gran acierto defensivo, empezando a marcar diferencias y acabando el partido 17 puntos arriba.

Enorme el trabajo de todos los jugadores del equipo, que despues de un fin de semana intenso de partidos, sacaron fuerzas de flaqueza para dar la vuelta a un marcador adverso y conseguir la victoria ante el que sin duda será el campeón de la liga asturiana.

Muchas gracias a Oviedo Club Baloncesto por vuestra visita. 

[/et_pb_text][et_pb_image src=”https://www.cbsolares.es/wp-content/uploads/2018/03/CLUB_BALONCESTO_SOLARES_AMISTOSO_OVIEDO_BALONCESTO.jpg” _builder_version=”3.0.105″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]