Jornada 6/7 octubre

publicado en: Noticias | 0

FEDERADOS

1ª Nacional Masculina FINANCIAL BROKERS ASEGURADORES S.L. 55 – 61 CB SOLARES

Segunda jornada de copa en el pabellón de monte frente a uno de los equipos más duros de la categoría. Buen resultado que permite seguir con dos victorias en una de las canchas más complicadas.
La próxima jornada se recibe el Domingo 14 a las 18:30 a uno de los favoritos para el ascenso. CBT Torrelavega.

2ª División Nacional Femenina. VENTANAS ARSAN ASTILLERO 55 – 40 CB SOLARES

Debut en la Copa Juan Perdigones de las actuales campeonas de la categoría. Toca seguir trabajando para llegar a la final de copa con el pico de forma. No es como se empieza. Animo chicas.
La jornada siguiente el partido se jugará el Sábado 13 en casa a las 18:30 en el Pabellón de Solares contra CBT Torrelavega, que ganó a UC Némesis.

1ª Junior Masculina CB SOLARES A 72 – 47 CD CALASANZ A

Segunda Victoria ante un equipo que dio la “sorpresa” en la primera jornada. Pese a los problemas de faltas, se sacó el partido adelante en una muy buena segunda parte. El sábado que viene a las 16:15 se visita la cancha de ANIMALLAGO BEZANA, en lo que es sin duda, el partido de la jornada.

2ª Junior Masculina CASTROBASKET 78 – 76 CB SOLARES B

El equipo compuesto en su mayoría por jugadores Cadetes, no pudo rubricar el día y perdió por dos puntos en la cancha de Castrobasket. Muy buena pinta esta 2ª categoría con 6 equipos empatados con una victoria.
El próximo domingo 14 a las 16:30 recibe a EMPielagos C.

2ª Junior Femenina KELLS COLLEGE B – CB SOLARES (Aplazado)

Ganas de debutar en la competición del equipo Junior que jugará este jueves 11 a las 20:20 en el pabellón de Numancia. Este próximo sábado 20:30, toca visitar el Pachi Torre contra Castrobasket.

ESCOLARES

1ª Cadete Masculina BALONCESTO SOLARES 79 – 75 CANTBASKET 04 A

Partido disputado en el pabellón de Rubayo. Victoria en la Prorroga ante un buen equipo de Cantbasket que había perdido en la primera jornada frente a CBT. La primera parte, dominada por el equipo visitante con un gran acierto desde el exterior e igualada en la segunda por el equipo local.
La semana que viene, partido de la jornada a las 13:00 en el pabellón de Parbayón frente a EM Piélagos A.

1ª Cadete Femenina BALONCESTO SOLARES 29 – 49EMB ARSAN ASTILLERO

Segunda derrota en liga. Toca seguir trabajando y no bajar los brazos.
El próximo sábado que viene toca visitar Cayón a las 9:30 de la mañana. ¡¡Vamos a por la primera!!

1ª Infantil Masculina AMIDE CAMARGO 0 – 2 BALONCESTO SOLARES A

Partido no jugado. Resultado final 0-2.
El próximo viernes 12 a las 13:00, en el pabellón de Mies del Corro, partido de la jornada contra uno de los “gallos” de la categoría. CBT Torrelavega. El equipo visitante llega a Solares después de haber ganado incontestablemente a Cantbasket A y EM Piélagos A.

2ª Infantil Masculina BALONCESTO SOLARES B 57 – 43 AGUSTINOS A

Partido muy disputado e igualado contra un equipo de agustinos peleón y correoso. Tres triples en la recta final sentenciaron el partido.
El próximo sábado día 13 a las 9:30 nos trasladamos al pabellón de Rubayo para jugar contra CB Laredo Azul. El equipo pejino cuenta también sus partidos por victorias.

1ª Infantil Femenina EDMB SANTOÑA 29 – 66 BALONCESTO SOLARES A

Magnifica victoria a domicilio del equipo infantil en una siempre difícil salida a Santoña. La intensidad defensiva y la actitud permitieron enderezar en la segunda parte el partido. Buenos minutos de juego de las jugadoras debutantes en la categoría.

El próximo partido sin duda será el de la jornada. Primer partido contra uno de los favoritos para jugar la Final Four “Kells College” que cuenta también sus partidos por victorias. Será el Sábado 13 a las 13:00 en el pabellón Manuel Cacicedo en San Román de la Llanilla.

2ª Infantil Femenina BALONCESTO SOLARES B 1 – 2 EDM TORRELAVEGA

Muy buen partido con muy buenas sensaciones pese a la derrota. Este grupo tiene jugadoras nuevas, que tienen que poco a poco amoldarse al ritmo. Se empieza a ver como se aplican los conceptos que se trabajan entre semana.
El próximo domingo 14 a las 10:00 en el pabellón de Rubayo frente a EM Piélagos B.

1ª Alevín Masculina EM PIÉLAGOS A 26 – 77 BALONCESTO SOLARES A

Primera victoria de la temporada después de perder en la primera jornada contra uno de los favoritos a Final Four, Arsan Astillero. Esta vez los Alevines visitaban el Pabellón de Liencres y fueron capaces de ganar con facilidad a un equipo bastante alto.
La semana que viene, se adelanta el partido al viernes 12 a las 11:15 para jugar contra EDM Torrelavega Azul en el pabellón Mies del Corro de Solares.

2ª Alevín Masculina BALONCESTO SOLARES B 34 – 85 EDM CAYÓN

Difícil partido en casa contra un rival mucho más grande que nosotros. Esta vez la ayuda de los niños que doblaron con el A, permitió repartir mejor los minutos. Toca trabajar entre semana.
El próximo sábado día 13 toca un desplazamiento a Los Corrales de Buelna contra CB Corrales a las 11:30 en el Pabellón del Colegio Jose María de Pereda.

1ª Alevín Femenina AMIDE CAMARGO NEGRO 77 – 29 BALONCESTO SOLARES A

Derrota en una pista muy complicada como es el Matilde de la Torre de Maliaño. Mucho ánimo chicas y seguid trabajando como lo estáis haciendo.
El próximo sábado toca visitar a EDM Torrelavega a las 11:15 en el pabellón María Pardo.

2ª Alevín Femenina BALONCESTO SOLARES B 14 – 64 RAISAN ELOY VILLANUEVA

Derrota en casa frente a un equipo con opciones de ascender a 1ª. Hay que seguir trabajando entre semana, y los resultados llegaran.
La próxima jornada se adelanta al viernes a las 18:00 en el pabellón de Solares frente a EM Piélagos.

1ª Benjamín Masculina ANCHOAS EL CAPRICHO COLINDRES 75 – 69 BALONCESTO SOLARES A

No hubo suerte en el desplazamiento a Colindres y los “pequeños” no consiguieron su primera victoria. 6 puntos de diferencia nos señalan la igualdad durante el partido. Seguid entrenando y la primera de muchas llegará.
La semana que viene toca otro desplazamiento. Esta vez se juega el Sábado 13 a las 12:30 en el pabellón María Pardo frente a EDM Torrelavega. Los dos equipos buscaran su primera victoria.

2ª Benjamín Masculina CB CORRALES 60 – 9 BALONCESTO SOLARES B

Difícil partido en Corrales. Hay que tener paciencia y seguir trabajando. No nos fijemos en los resultados, sino en el esfuerzo que hacemos.
El sábado 13 toca otra salida a las 11:15 en el pabellón de Agustinos contra Agustinos B.

1ª Benjamín Femenina BALONCESTO SOLARES 40 – 48 CALASANZ

No pudo ser y 8 puntos marcaron la diferencia.
El sábado 13 a las 11:00 en Selaya, una nueva oportunidad frente a SELAYA NO FRACKING.