Jornada 3 #CtoEndesaInfantil

publicado en: Noticias | 0

Club Baloncesto Solares 62 – 55 Club Baloncesto La Salle Palma

Club_Baloncesto_Solares_Club_Baloncesto_La_Salle
C.B. Solares Infantil y C.B. La Salle Palma al finalizar el partido

Jornada 3. Hoy necesito desconectar 100% del baloncesto, por mi cabeza pasan mil cosas pero un único pensamiento, es raro levantarse de la cama a la misma hora que otros días ya estamos corriendo por la pista, y para colmo, cielo encapotado, día triste y gotas de agua, cayendo sobre nuestras cabezas mal presagio para lo que se nos avecina!

Hoy quiero ser breve, ya son las 11 de la noche y el cansancio se acumula, no tengo ganas ni de escribir ni de pensar, y sólo pensamos en cerrar el telón de este día que para nosotros es inolvidable. Le pese a quien le pese, Lugo es un pueblo pequeño con muchos semáforos que por cierto, tardan un montón en cambiar. Nosotros también somos considerados un club pequeño dentro del ámbito en el que nos movemos pero que queremos tardar en irnos; hoy teníamos enfrente al campeón de Baleares C.B. la Salle Palma, sabíamos que su juego de presionar en toda la pista nos iba a hacer mucho daño, que se movían por impulso y que a veces era más fachada que otra cosa el hecho de castigar los errores, pero, me he vuelto a sorprender de lo q son capaces estos chicos, de la intensidad con la que hemos salido y de los “huevos” que le han echado en momentos realmente complicados, de como saben superarse ante la adversidad y de lo que son capaces de dar que no es otra cosa que el 100% de lo que tienen, ¿que mas se puede pedir?.

En la pista los apretamos, los hacemos estar intensos, intentamos que no se relajen, los abroncamos, los animamos, los castigamos, los premiamos, pero también los queremos! Y el resultado: ¿LO HEMOS VUELTO A LOGRAR!

Hoy quiero ser breve y sólo decir GRACIAS a Víctor, Emilio, Juan, Javier, Mellis (Diego y Alonso), Antonio, Marcos, Guillermo, Mario, Ángel y Diego Rodriguez, Pablo Jaurena, por todo lo que me enseñáis y lo que nos estáis dando, estáis haciendo historia, es una hazaña y encima disfrutando de lo que mas os gusta. Sois los únicos responsables de todo lo que se está hablando de nosotros y tengo la convicción de que se seguirá hablando. Disfrutad de vuestro campeonato porque cada vez tengo más claro que Lugo no es tan sólo un pueblo pequeño con semáforo, es la ciudad más grande que conocí al igual que lo sois vosotros.

Y recordad: UN EQUIPO GRANDE! UN CLUB GRANDE! HACEN COSAS GRANDES!