Jornada 10 Liga EBA Grupo AA

publicado en: Noticias | 0

El CB Solares tratará de inaugurar su casillero de victorias ante el complicado Mondragron Unibersitatea en el Pabellón Mies del Corro. El encuentro se disputará el domingo a las 12.30

Tras la dura derrota del pasado domingo ante el Pas Piélagos en Renedo, los hombres de Ángel Abascal recibirán a uno de los conjuntos aspirantes a luchar por los puestos altos de la clasificación.

El conjunto guipuzcoano, que ocupa actualmente la sexta posición con un balance de seis victorias y tres derrotas, llega hasta tierras cántabras con la intención de sumar un nuevo triunfo que les permita seguir la estela de UBU Tizona, Ardoi y Piélagos tras derrotar al Easo con contundencia la semana pasada.

Una de las claves del buen hacer de Mondragron Unibersitatea en la presente temporada la encontramos en la pintura, donde Martín Buesa, campeón de la liga ACB con Baskonia y ex jugador de Araberri de la liga Leb Oro, está demostrando ser un jugador de categoría superior al promediar unos espectaculares 20.4 puntos, 9 rebotes y 1.5 asistencias por partido.

Buesa no es el único de jugador con experiencia en categorías superiores. La calidad de Dani Lorenzo, Markel López o Aitor Carrera, más el trabajo de Zach Kirschbaum, Arejolaleiba, Mancebo o Acha hacen de los guipuzcoanos uno de los bloques más sólidos de la liga.

El encuentro será dirigido por los colegiados López Luis y Fernández Vega.

El pabellón de la Mies del Corro espera una magnifica entrada para seguir apoyando al equipo como hasta ahora