Giovanni Contreras ficha por Eurocolegio Casvi de Madrid.

publicado en: Noticias | 0

Giovanni va a jugar Liga EBA y la competición Junior. 

gio_casvi
Giovanni, a la derecha de la fotografía / VIII Copa de Liga EBA Federación de Madrid

Antes de empezar la temporada 2016 – 2017 nos llega un nuevo título para quienes formamos parte del Club Baloncesto Solares: Giovanni Contreras ficha por el Eurocolegio Casvi de Madrid para disputar la Liga EBA grupo “B” y la Liga Junior de la Comunidad de Madrid.

Desde principios de septiembre Giovanni está realizando entrenamientos de doble sesión repartidos en sesiones de técnica individual con uno de los mejores entrenadores personales a nivel europeo como es Pepe Laso, y por las tardes entrenamientos con el equipo Junior o EBA.

“Gio” ya ha debutado en liga EBA, jugando el “VIII Torneo Liga EBA” que organiza la Federación Madrileña, consiguiendo la victoria por 93 – 88 contra Viten Fuenlabrada. Este viernes juegan las semifinales contra el equipo filial del Club Estudiantes de Madrid.

En Solares siempre te vamos a recordar como aquel niño travieso que eras cuando empezaste a jugar a baloncesto con nosotros, te seguiremos viendo crecer como jugador y como persona desde la distancia. Mucha suerte en tu nuevo club y en tu nueva ciudad de parte de todo el Club Baloncesto Solares, demuestra en Madrid todo el talento que tienes.