Final Four Copa Cantabria Junior Femenino

publicado en: Noticias | 0
[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.0.47″ custom_padding=”0px|0px|0px|0px”][et_pb_row _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” custom_padding=”0px|0px|27px|0px”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_image src=”https://cbsolares.es/wp-content/uploads/2018/01/FINAL_FOUR_COPA_JUNIOR_FEMENINO_2018_2.jpg” _builder_version=”3.0.94″][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=”3.0.94″]

Final Four Copa Cantabria Junior Femenino

Las chicas se desplazan hasta Matamorosa para luchar por el ascenso

Después del gran éxito conseguido por las jugadoras del cadete femenino consiguiendo el ascenso a primera categoría, llega la hora del junior femenino. El equipo disputará la Final Four de Copa Cantabria de segunda categoría con el objetivo de conseguir también el ascenso a primera.

La plantilla solariega está disponible al 100%, con 12 jugadoras disponibles que jugarán la primera semifinal en el Pabellón Polideportivo de Matamorosa a las 16:30 contra Ventanas Arsán Astillero. Seguidamente a las 18.30 se disputará la segunda semifinal entre CD Campoo Enmedio y EDM Cayón. La final y el ascenso se disputará el domingo a las 12:00 en el mismo pabellón entre las ganadoras de la primera y segunda semifinal.

Esta Final Four pondrá punto y final a la primera fase de la competición y será también el último partido que dirigirá Manel a sus chicas esta temporada. Manel ha vuelto a ser padre recientemente, y las obligaciones junto a su trabajo no le permiten seguir haciendo el gran trabajo que ha llevado a cabo estas últimas temporadas en la sección femenina del club. Desde estas lineas queremos agradecerte todo el trabajo y esfuerzo que has hecho durante todos estos años.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]