Final del Torneo BAM en Eslovenia

publicado en: Noticias | 0

Diego Rodríguez y la U14 Masculina, campeones del Torneo BAM. 

FEB_u14_campeon_BAM
Selección Española Masculina U14 / Foto: FEB

Además de la medalla de plata femenina y la medalla de bronce masculina conseguidas por las Selecciones Absolutas de Baloncesto en las Olimpiadas de #Rio2016, la FEB ha conseguido proclamarse campeón del Torneo BAM U14 donde ha participado Diego Rodríguez.

Ha sido un torneo donde los chicos de la Selección Española han ido de menos a más, empezando el torneo jugando contra Croacia, partido muy con victoria española con un marcador muy apretado 63 – 61. El segundo partido tocó contra uno de los dos combinados que presentaba Eslovenia, con victoria por 79 – 66 puntos.

La segunda jornada empezó contra Macedonia, un partido muy exigente donde el nivel de contacto fue muy alto, aún así el combinado nacional consiguió la victoria, resultado final 53 – 46. El cuarto partido del torneo frente a Montenegro resultó más sencillo de lo esperado, victoria por 73 – 31.

La tercera y última jornada empezó contra el segundo de los combinados de Eslovenia donde España también se impuso por 85 – 52 puntos. Siendo matemáticamente campeones los chicos españoles afrontaron el último partido del torneo frente a Hungría consiguiendo la victoria por 84 – 45.

Enhorabuena Diego por el torneo, tanto a nivel colectivo como individual.