Final Alevín Masculina

publicado en: Noticias | 0

Aprender y seguir mejorando.

Un parcial en los últimos 7’ de 5-13 sentencia el partido a favor de EM Piélagos para un resultado final de 65-72. Los parciales fueron 13-10, 6-14, 13-10, 13-10, 7-9 y 13-19.

Enhorabuena a EM Piélagos por el merecido campeonato.

Lo bonito del baloncesto, es que no siempre gana el que parecía que tenía a ganar. El año pasado en las finales de la NBA, los grandes favoritos, los Warriors, que habían batido el récord de victorias en fase regular, perdieron en la final después de ir ganando 3-1 en una serie al mejor de 7.

¿Qué pasa?, nada. No pasa nada. El baloncesto es un deporte de aprendizaje, y se aprende mucho más de las derrotas, que de las victorias. Ahora, hay que trabajar para que dentro de dos años nos acordemos de que, nadie regala nada, y si no nos esforzamos al máximo, habrá otro que si lo haga. No vale la pena los lamentos.

Más allá de adjetivos superlativos sobre la temporada finalizada, tenemos que quedarnos con el trabajo realizado por todos los jugadores alevines del A y del B, y los benjamines que habitualmente juegan. Pero, ahora no tenemos excusas para no dar el 100%.

Agradecer a todos los padres su compromiso durante todo el año, es un grupo espectacular, y sobre todo agradecerles el mensaje positivo que transmiten a sus hijos.