¡Esperando el Debut! Previa de la primera jornada EBA

publicado en: Noticias | 0

En su debut en Liga EBA, el CB Solares se desplazará hasta Guipúzcoa para enfrentarse al Goierri Iparragirre 2020. El equipo no acudirá solo a la cita puesto que se espera el desplazamiento de numerosos aficionados desde Medio Cudeyo y alrededores.

Los hombres de Amador Díaz afrontan la primera jornada de competición ante, en teoría, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia en la categoría al tratarse de dos equipos recién ascendidos.

El técnico cántabro podrá contar para este partido con todos sus efectivos a excepción de Borja Anillo y Javi Carral. Ambos jugadores continúan recuperándose de sendas molestias y serán duda hasta el último minuto.

Los de Solares tendrán en frente un equipo joven y correoso liderado por el veterano Aitor De Miguel. El escolta fue una de las grandes sorpresas de la competición en la última participación de Goierri en la liga EBA al anotar más de veinte puntos y capturar cuatro rebotes de media por encuentro.

El histórico encuentro para los nuestros se disputará en el pabellón Aldiri situado en Nekoalde Kalea, Z/G 20700 Urretxu (Guipúzcoa) y será dirigido por los señores colegiados Jon Pérez Bermejo y Bogdan Alexandru Potcoava.