EASO LOQUILLO – CB Solares: Previa de la 3ª Jornada

publicado en: Noticias | 0

El CB Solares tratará de reconducir su trayectoria en la liga EBA ante el siempre complicado Easo Loquillo de San Sebastián.

El enfrentamiento tendrá lugar el sábado día veintisiete a las ocho de la tarde en el pabellón José Antonio Gasca y será dirigido por los señores colegiados Mikel Uriarte Garay y Rubén Paris Sarasua. Al igual que hace dos semanas en el debut oficial ante Goierri, se espera el desplazamiento de un gran número de aficionados desde Solares.

Amador Díaz contará en principio con todos sus efectivos una vez que Richard Freeman y Giovanny Contreras se han recuperado de las molestias que arrastraban desde el partido del domingo. Borja Anillo, por su parte, será duda hasta el último momento. El resto de la plantilla ha completado la semana de entrenamientos sin problemas.

El técnico del Solares confía en mantener la evolución mostrada el domingo pasado en el Mies del Corro ante el Megacalzado Ardoi para tratar de sumar la primera victoria de la temporada ante un rival que tampoco conoce la victoria tras dos semanas de competición y que la semana pasada sufrió un severo castigo en el Fernando Expósito al caer derrotados por un contundente 82 a 51.

El Easo Loquillo se caracteriza por ser un equipo muy batallador. A pesar de ser un equipo joven y prácticamente nuevo con respecto a la temporada pasada, siguen manteniendo la esencia que tan buenos resultados les ha dado en la liga EBA.

Las opciones de victoria de los nuestros pasan por frenar a un Iñigo del Valle que sigue siendo el líder de un equipo muy coral.

La expedición del CB Solares partirá el sábado 27 a las 16:00 h desde el Pabellón Mies del Corro.