¡Debutamos en Casa! Previa de nuestro partido frente a Megacalzado ARDOI

publicado en: Noticias | 0

El CB Solares tratará de buscar su primera victoria de la temporada en la liga EBA ante el poderoso Megacalzado Ardoi. El encuentro se disputará en el pabellón Mies del Corro el domingo a las 18 horas.

El joven plantel cántabro intentará olvidar el amargo debut en la competición ante el Goierri Iparaguirre con una victoria ante uno de los rivales más complicados de la categoría, el conjunto navarro de Megacalzado Ardoi. A pesar del varapalo que supuso la contundente derrota para los jugadores y numerosos aficionados desplazados hasta tierras guipuzcoanas, se espera una gran afluencia de público en el primer encuentro oficial del CB Solares en Medio Cudeyo.

El técnico Amador Díaz no podrá contar en esta ocasión con Borja Anillo. El pivot continúa arrastrando molestias en su tobillo y será baja al menos una semana más. El resto de los efectivos pudo completar la semana de entrenamientos sin ningún contratiempo.

No será un partido sencillo para los nuestros. El Megacalzado Ardoi acude a la cita con la moral por las nubes tras conseguir una contundente victoria ante el Pas Piélagos en la primera jornada por 85 a 59.

Los navarros son un equipo con muchas tablas y experiencia. Anton Savitski, Pope Urtasun, Chej Alamin y Andrés Zabaleta son los hombres más destacados dentro de un bloque coral llamado a luchar por los puestos altos de la clasificación.

Campaña de abonados

Los aficionados que quieran acompañar al equipo en esta nueva etapa podrán obtener su carnet de abonado por tan solo 25€ el individual y por 40€ el familiar. Los formularios podrán obtenerse en el pabellón Mies del Corro de 9 a 14 y de 17 a 22.30 horas. También podrán descargarse en la web cbsolares.es.

También pueden obtener su abono en al taquilla del partido, desde las 17:00 horas.

#contigosomosmas