Comienza la Liga EBA

publicado en: Noticias | 0

Este fin de semana arranca la competición para el equipo CB Solares en la Liga EBA, encuadrado en el Grupo AA.

En un difícil Grupo formado por 11 equipos ( 1 Riojano, 2 Navarros, y 7 Vascos), el objetivo es conseguir la permanencia deportiva, asentando al equipo en la LIGA EBA y apostando por la cantera.

La normas de la competición EBA determinaron que nuestro equipo no compita en el grupo de las restantes escuadras cántabras, por que nos perderemos los apasionados derbis que hacían rugir nuestro Pabellón de Mies del Corro.

El equipo mantiene la base del equipo de año pasado, con Sergio Garcia, Carlos Sepúlveda, Saul Alonso, Diego García y Alberto Rioja, en su tercera temporada en EBA con el CLUB, a los que se añade la vuelta de Jose Bolivar, las incorporaciones locales de Joel San Martin y de Jose Manuel Sarabia, y Javier Galavis, es ultimo desde el equipo Junior del Club.

El refuerzo externo del equipo ha venido de la mano de Kaj Sherman, pivot de 2,13 y experiencia en LEB Plata, y de Franco Ruesga, base Hispano Argentino, que debuta en Liga EBA.

El cuerpo técnico seguirá en manos de Asier Gordo como primer entrenador, con Lukas Vidiana como segundo y preparador físico y Adrián Bravo Como Delegado.

Si no hubiese cambios de última ahora, el debut se producirá mañana sábado 17 en Logroño, frente a LBC Cocinas.com a las 20:00H.

El Debut en el Pabellón Mies del Corro será el Domingo 25 de octubre a las 18:00 frente a EASO BODEGAS MUGA.