CB SOLARES AFRONTA LA CUARTA JORNADA EBA CON TRANQUILIDAD.

publicado en: Noticias | 0

Después de dos victorias consecutivas. CB Solares  disputará el  próximo domingo el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga EBA Grupo AA., frente Mondragon Unibertsitatea.

Invicto en casa, y líder en este atípico comienzo de Liga, el equipo trasmerano  aguarda al  equipo de Arrasate con ilusión pero con respeto, pues los de Mondragón son una las escuadras clásicas del Grupo A, y que encabezaba la  clasificación la pasada temporada en el momento de la suspensión de la misma.

El equipo de Asier Gordo cuenta con la plantilla al completo, y espera poder sumar una victoria mas, basada en el juego colectivo y   la aportación de  jugadores claves como Kaj Sherman erigido hasta el momento  en el MVP del Grupo.

https://baloncestoenvivo.feb.es/jugador/848455/2160027

Los guipuzcoanos , comandados por Martin Buesa y Daniel Lorenzo, son un equipo experto, que juega de memoria, con muchas tablas en la categoría, y con múltiples registros  en ataque y defensa, a  lo largo del encuentro

El partido se celebrará a las 18:00 en el Pabellón Mies del Corro de Solares,  y será a puerta cerrada por la situación derivada del COVID-19 en Cantabria, y está dirigido por los colegiados  Omar González Fernández ( AST), y Luis Juli Gándara (CTB).