Campeones I Torneo Desafío Estela

publicado en: Noticias | 0
[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.0.47″ custom_padding=”0|0px|54px|0px”][et_pb_row _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” custom_padding=”0|0px|27px|0px”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.0.106″]

Campeones I Torneo Desafío Estela

El equipo junior masculino se alzó el pasado fin de semana con la primera edición del torneo

El sábado 31 de marzo se disputó la primera edición del Torneo Desafío Estela, un torneo organizado por el CD Estela Santander que además de disputarse el torneo de categoría junior masculino, tuvo de invitado de lujo a Jota Cuspinera que dio un clinic de lo más interesante.

Respecto al Torneo junior, participaron Getxo Saski, Unión Financiera Oviedo, el anfitrión CD Estela Santander y CB Solares. Jugamos la semifinal contra el equipo asturiano Unión Financiera Oviedo, cantera del equipo LEB Oro Oviedo Baloncesto, un partido muy disputado que se decantó en los últimos minuto a nuestro favor. Jugamos la final contra el equipo vasco Getxo Saski, que venció en la otra semifinal a Panusa Salud Estela; una final al igual que la semifinal muy disputada, contra un equipo muy parecido al nuestro con mucha alegría en ataque y que le gusta jugar transiciones rápidas. Resultado final CB Solares 99 – 90 Getxo Saski.

Queremos dar las gracias al CD Estela Santander por la invitación a este torneo y darnos la oportunidad de disputar dos partidos de alto nivel este fin de semana de descanso liguero.
[/et_pb_text][et_pb_image src=”https://www.cbsolares.es/wp-content/uploads/2018/04/TROFEO_DESAFIO_ESTELA.jpg” _builder_version=”3.0.106″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]