Campeones de Copa Cantabria Cadete Masculino

publicado en: Noticias | 0
[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.0.47″ custom_padding=”0px|0px|54px|0px”][et_pb_row _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” custom_padding=”0px|0px|27px|0px”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_image src=”https://cbsolares.es/wp-content/uploads/2017/12/CADETE_MASCULINO_CAMPEON_COPA_2017.jpg” _builder_version=”3.0.91″][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=”3.0.91″]

Campeones de Copa Cantabria Cadete Masculino.

En un intenso fin de semana los jugadores cadete se alzaron con el título de campeones de Copa Cantabria de primera categoría. La semifinal nos cruzábamos contra Baloncesto Bezana, equipo con el que llevábamos un balance de 1 victoria y 1 derrota; terminamos imponiéndonos y realizando una semifinal muy seria clasificándonos para la final con las mejores sensaciones posibles.  Por el otro lado del cuadro EM Piélagos Parbayón conseguía vencer con autoridad a CBT Pescadería Nacho.

Domingo de final con muchas ganas,enfrentándonos al equipo anfitrión que a priori era el claro favorito con un balance de 11 victorias y ni una sola derrota desde que empezó la competición. Pero en el deporte no está nada escrito, y sabíamos de nuestras opciones. El partido fue un festival ofensivo, donde las alternancias en el marcador fueron constantes durante toda la primera parte. Empezamos la segunda parte con una ventaja siempre próxima a los 10 puntos, pero el equipo de Piélagos se rehízo y consiguió darle la vuelta y ponerse por encima en el marcador. Una mejor gestión de las últimas posesiones en ataque, sumado a una gran defensa y dominio del rebote hizo posible volver a dar la vuelta al marcador y terminar el partido con 6 puntos de ventaja para hacernos vencedores de esta Copa Cantabria.

Enhorabuena equipo por regalarnos un gran fin de semana.

Resultados

Semifinales

EM Piélagos Parbayón 85 – 52 CBT Pescadería Nacho

Bezana A 71 – 93 EM Medio Cudeyo A

Final

EM Piélagos Parbayón 78 – 84 EM Medio Cudeyo A

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]