Campeones Cantabria Junior Masculino

publicado en: Noticias | 0
[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.0.47″ custom_padding=”0|0px|54px|0px”][et_pb_row _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” custom_padding=”0|0px|27px|0px”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.1.1″]

Campeones Cantabria Junior Masculino

El equipo junior disputará el Campeonato de España del 6 al 12 de junio

El pasado fin de semana el equipo Junior Masculino del CB Solares se proclamó campeón de Cantabria en su categoría. En semifinales nos enfrentamos al equipo anfitrión de la fase final, el CBT Torrelavega, en un apasionante encuentro logramos imponernos en el marcador 74 – 58, pero por desgracia no todo fueron buenas noticias ya que Ángel Lavín sufrió una desafortunada lesión al pisar encima de un jugador torrelaveguense después de un tiro rompiéndose el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Mucha fuerza Ángel y una pronta recuperación, estamos deseando verte dentro de poco embocando y metiendo triples como siempre has hecho.

La final frente al conjunto Pielaguense, fue un encuentro de idas y venidas, con muchas alternancias en el marcador y que cualquier equipo pudo haberse llevado, pero en los minutos decisivos un mayor temple, control del rebote y un menor número de pérdidas de balón propició que nos alzásemos con el título por 68 – 65 puntos.

Enhorabuena a todo el equipo, ahora a disfrutar de un merecido premio en Badajoz, disputando el Campeonato de España de Clubes.

[/et_pb_text][et_pb_image src=”https://www.cbsolares.es/wp-content/uploads/2018/04/CLUB_BALONCESTO_SOLARES_CAMPEON_JUNIOR_CANTABRIA_2018.jpg” _builder_version=”3.1.1″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]