Buscando la primera victoria!!

publicado en: Noticias | 0

El CB Solares tratará de acabar con la imbatibilidad del Valle de Egües, el próximo  domingo 4 de noviembre desde las seis de la tarde en el Pabellón Mies del Corro.

Nuestros jugadores y cuerpo técnico  intentarán romper su mala racha de resultados ante uno de los rivales más complicados de la categoría, llamado a ocupar los puestos altos de la clasificación.

Para este enfrentamiento, nuestro técnico Amador Díaz espera poder recuperar a Giovanny Contreras y Richard Freeman tras las molestias sufridas por ambos jugadores en las últimas semanas. Borja Anillo, por su parte, continúa inmerso en pleno proceso de recuperación y será duda hasta el último momento.

El resto de la plantilla ha completado la semana de entrenamientos al máximo con el único propósito de acabar con la mala dinámica de resultados ante un duro rival.

El C.B Valle de Egües,  dirigido por Fernando Larraya,  se ha postulado como uno de los claros candidatos a luchar por la fase de ascenso tras un gran inicio de campaña en el que han destacado el pivot Serge Konan. El jugador costamarfileño, con experiencia en la liga Leb Oro, está promediando 15 puntos y 7 rebotes por encuentro con buenos porcentajes en el tiro.

Los cántabros tampoco deberán perder de vista a Álex Calvo. El base navarro regresó a la Liga EBA el pasado verano procedente del Basket Navarra de la liga Leb Plata, conjunto con el que llegó a disputar la liga Leb Oro. Calvo está firmando hasta la fecha 14 puntos, 2.3 rebotes y 5.3 asistencias por encuentro con un sensacional 47.1% en tiros de tres puntos.

Los americanos Christopher y Jamal Clarke, Javier Lacunza, Iñigo Sesma y Federico Villagra completan un equipo muy sólido y compacto en tareas defensivas.

El encuentro será dirigido por los colegiados Iñaki Luquín Lorente y Luis Juli Gándara.

 

Campaña de abonados.

Los aficionados que quieran acompañar al equipo podrán obtener su carnet de abonado por tan solo 25€ el individual y por 40€ el familiar. Los formularios podrán obtenerse en el pabellón Mies del Corro de 9 a 14 y de 17 a 22.30 horas. También podrán descargarse en la web cbsolares.es

 

¡¡Os esperamos!!