Arranque de Competiciones Senior Autonómica

publicado en: Noticias | 0

Este fin de semana  del 17 y 18 de octubre arrancan  las competiciones senior autonómicas   de baloncesto y desde CB Solares, y de acuerdo con el Excelentísimo Ayuntamiento de Medio Cudeyo, hemos  acordado que la disputa de partidos  en calidad de equipo local,  a realizar en el Pabellón Mies del Corro, sea a puerta cerrada hasta que  la situación general mejore.

Todos los que amamos el baloncesto, sabemos de lo importante que es que el público acompañe a los jugadores y entrenadores, y disfrute del trabajo de la semana viendo a su equipo competir.

Para muchos de nosotros el partido de “nuestro” equipo, es un acto social y un evento deportivo, y por eso precisamente debemos ser cautos, y  hacer el mayor esfuerzo posible para ayudar que nuestros jugadores compitan.

Esperamos que sea una decisión temporal, y  podamos levantar esta  restricción  a la mayor brevedad posible.

A padres  y amigos de nuestros jugadoras y jugadores, les pedimos compresión y  ayuda: un pequeño esfuerzo ahora  ayuda mucho.

C.B. Solares competirá en Segunda y Tercera Categorías Senior Autonómica Masculina y en Segunda categoría Senior Autonómica Femenina.